Conversas RHM sazonadas en La Mar

Más leídos

En una experiencia memorable se transformó el almuerzo organizado por RH Management y Visma Latam en el restaurante La Mar de Vitacura. Doce gerentes de personas de grandes compañías compartieron una exquisita gastronomía y la mirada del analista político social más relevante de Chile, Cristián Valdivieso. 

“Magnífico”, “una tremenda conversación”, “divertido”, “la comida exquisita”, “el ambiente de lo mejor”, “un lujo y un agrado”, “un artista”. Son algunas de las expresiones que los 12 gerentes RH de grandes empresas nos compartieron una vez finalizado el almuerzo en el restaurante La Mar de Nueva Costanera, en Vitacura.  

RH Management buscó dar una experiencia y salir del clásico formato de eventos de recursos humanos donde hay de todo un poco, pero nada nuevo. Quisimos dar un salto y entregar más valor, como siempre lo hemos hecho. Lo hicimos con nuestros desayunos memorables de antaño, y ahora creamos este nuevo formato. 

Gracias a la complicidad y talento de todo el equipo del Grupo Mil Sabores, y por cierto al toque inigualable de Gastón Acurio, inauguramos este ciclo de almuerzos en La Mar, uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo. Las palabras de bienvenida las dio el dueño de casa, a través de su gerente de recursos humanos Andrés Grey, quien nos regaló todo el sabor, el cariño y la elegancia de los restaurant premium del holding.

Sin embargo, esta fiesta de olores, sabores y colores fue posible gracias a la visión de un actor clave y global, Visma Latam. Alvaro Capobianco, su gerente general, que viajó especialmente desde Buenos Aires,para compartir con los máximos ejecutivos presentes, permitió llevar a otro nivel esta iniciativa. Lo acompañó su gran escudero para Chile, Alejandro Galimidi.   

La guinda de la “chocotorta” fue la conversa que nos compartió uno de los analistas políticos sociales más relevantes de la plaza, quien respondió a la pregunta: ¿La gestión de personas es un espejo de la realidad del país? Una mirada de Cristián Valdivieso, fundador de Criteria, a la coyuntura. 

En esta primera experiencia participaron Olivia Brito, vicerrectora de personas de Inacap; Cristián Carvajal, gerente de personas de Falabella; Viviana Zambrano, gerente de personas de Coca-Cola Latam; Claudia Castro, gerente de personas de Sodimac; Fernando Morelli, gerente de personas de Agrosuper; Patricio Baronti, gerente de personas del Metro de Santiago; Cristián Rodríguez, gerente de recursos humanos de Laboratorios Saval; Ana Karina Ulloa, directora de personas de Telefónica Chile, Pablo Jullian, director de recursos humanos de Banco BCI; Karin Schuster, gerente de desarrollo organizacional de Bupa Chile S.A; Fabiola Divin, directora de recursos humanos de la Universidad de Chile y Marcia Correa, gerente de gestión de personas de Cencosud Retail.  

En total 16 sibaritas que juntos compartieron miradas sazonadas con la causa de centolla, el salmón en salsa de maracuyá, el risotto de locos con pure de coliflor y miel de quinua o el infartante pisco sour aperol ramazzotti. ¡Inolvidable!

¡Se vienen más experiencias RHM! 

En foto: Cristián Valdivieso, Pablo Jullian, Marcia Correa, Patricio Rifo, Cristián Carvajal, Olivia Brito, Andrés William Grey, Álvaro Capobianco, Karin Schuster, Cristián Rodríguez, Fabiola Divin, Claudia Castro, Patricio Baronti y Fernando Morelli. 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Poder de decisión

¿En qué se basa la toma de decisiones?, ¿debe ser algo colectivo o individual?. Acompáñanos en esta columna de...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados