Conversartorio UAI Disrupción tecnológica al acecho

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

El magíster en dirección de personas y organizaciones de la UAI realizó un conversatorio sobre Disrupción tecnológica al acecho: analizando estudio sobre transformación digital en su sede de Presidente Errazuriz.

El estudio lo desarrolló el Observatorio RH de Innovación y Transformación Digital España y Chile, ORHIT. La investigación se inició en marzo del 2018 y participaron un total de 24 directores de RH de grandes empresas. La investigación fue realizada por una red de expertos y su desarrollo fue supervisado por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) del país europeo.

Los hallazgos y resultados del estudio, realizado en Europa y en Latinoamérica, fueron compartidos y reflexionados por Gerson Volenski, director del máster en dirección de personas y organizaciones de la UAI; Jaime Valenzuela, socio de human capital de Deloitte Chile y José Antonio Gatica, director de Talentopía. La actividad fue moderada por RH Management.


Escucha la presentación de José Antonio Gatica, director de Taletopía:


En la foto, de izquierda a derecha, Jaime Valenzuela Deloitte; Gerson Volenski, UAI; Carolina Maliqueo, Observatorio RH; José Antonio Gatica, Talentopía y Patricio Rifo, RHM.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Hacia espacios de trabajo más inclusivos y diversos con trabajadores LGBTI

Por Emilio Maldonado, periodista, fundador y director de la red de empresas Pride Connection Chile. Es necesario que más allá...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -