Conversartorio UAI Disrupción tecnológica al acecho

Más leídos

¡Rodrigo Hetz vuela alto! (1974-2021)

Jorge Álvarez, gerente RH Cencosud Chile. “He escuchado en estas últimas horas muchas características para describir a Rodrigo, que probablemente...

Rol de recursos humanos

Por Carlos Manríquez Blajtrach (*) Cuando le preguntamos a directores y gerentes de recursos humanos el por qué eligieron trabajar...

Habilidades que desarrollamos en pandemia

Cuando el mundo aún enfrenta una pandemia sin precedentes y en medio de un panorama adverso -con 41 millones...

El magíster en dirección de personas y organizaciones de la UAI realizó un conversatorio sobre Disrupción tecnológica al acecho: analizando estudio sobre transformación digital en su sede de Presidente Errazuriz.

El estudio lo desarrolló el Observatorio RH de Innovación y Transformación Digital España y Chile, ORHIT. La investigación se inició en marzo del 2018 y participaron un total de 24 directores de RH de grandes empresas. La investigación fue realizada por una red de expertos y su desarrollo fue supervisado por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) del país europeo.

Los hallazgos y resultados del estudio, realizado en Europa y en Latinoamérica, fueron compartidos y reflexionados por Gerson Volenski, director del máster en dirección de personas y organizaciones de la UAI; Jaime Valenzuela, socio de human capital de Deloitte Chile y José Antonio Gatica, director de Talentopía. La actividad fue moderada por RH Management.


Escucha la presentación de José Antonio Gatica, director de Taletopía:


En la foto, de izquierda a derecha, Jaime Valenzuela Deloitte; Gerson Volenski, UAI; Carolina Maliqueo, Observatorio RH; José Antonio Gatica, Talentopía y Patricio Rifo, RHM.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te has llegado a tomar una semana de vacaciones… pero… ¿qué tal te caería una semana de felicidad?

El 2020 fue un año desafiante, la pandemia arrasó el mundo, interrumpiendo prácticamente la vida diaria de todos. Injusticias raciales,...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -