Conversartorio UAI Disrupción tecnológica al acecho

Más leídos

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

People analytics: Cinco conceptos claves para su desarrollo

Juan Bodenhemier, profesor y consultor internacional en People Analytics explica sus implicancias y desafíos. El people analyctics (PA) permite mediante...

El efecto silo en las organizaciones

Por Juana Anguita, Ph.D ,psicóloga, profesora, consultora. El 13 de abril del 2019 recibí un email de McKinsey & Company denominado...

El magíster en dirección de personas y organizaciones de la UAI realizó un conversatorio sobre Disrupción tecnológica al acecho: analizando estudio sobre transformación digital en su sede de Presidente Errazuriz.

El estudio lo desarrolló el Observatorio RH de Innovación y Transformación Digital España y Chile, ORHIT. La investigación se inició en marzo del 2018 y participaron un total de 24 directores de RH de grandes empresas. La investigación fue realizada por una red de expertos y su desarrollo fue supervisado por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) del país europeo.

Los hallazgos y resultados del estudio, realizado en Europa y en Latinoamérica, fueron compartidos y reflexionados por Gerson Volenski, director del máster en dirección de personas y organizaciones de la UAI; Jaime Valenzuela, socio de human capital de Deloitte Chile y José Antonio Gatica, director de Talentopía. La actividad fue moderada por RH Management.


Escucha la presentación de José Antonio Gatica, director de Taletopía:


En la foto, de izquierda a derecha, Jaime Valenzuela Deloitte; Gerson Volenski, UAI; Carolina Maliqueo, Observatorio RH; José Antonio Gatica, Talentopía y Patricio Rifo, RHM.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DCH y la OIJ crean el Primer Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes

Combinando el compromiso de DCH – Organización de Directivos de Capital Humano por crear un ecosistema de conocimiento y compartición de buenas prácticas...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -