Construyendo el futuro del trabajo

Más leídos

Se aproxima la Primera Convención Internacional de Formación Laboral para el Futuro.

De la mano del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), la instancia se realizará el 6 de septiembre de forma presencial en el Parque Cultural Valparaíso. Bajo la premisa de “abriendo el horizonte del futuro laboral”, se busca reunir a todo el ecosistema de la formación laboral para generar conversación y reflexiones en torno a experiencias exitosas que serán requeridas para el futuro del trabajo. 

 El evento contará con charlas y foros dirigidos por organizaciones y autoridades nacionales como: Minverso Chile; Giorgio Boccardo, subsecretario del Trabajo; Rodrigo Valdivia, director del Sence; y Romamina Morales, asesora de gabinete de la dirección nacional del Sence. También participarán autoridades internacionales como Antonio de Luis Acevedo, director gerente de Fundae, España; Roberto Sukerman, jefe de gabinete del Ministerio del Trabajo, Argentina; Fernanda Medina, subsecretaria de formación continua del Ministerio del Trabajo, Argentina; y Joël Ruiz, Fórum des acteurs de la formation digitale, Francia. 

Encuentra más información aquí.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conoce al nuevo líder de wealth en Mercer Chile

Dar paso a liderazgos jóvenes y con ideas innovadoras es siempre un avance en las empresas, es el caso...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados