Construyendo el futuro del trabajo

Más leídos

Se aproxima la Primera Convención Internacional de Formación Laboral para el Futuro.

De la mano del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), la instancia se realizará el 6 de septiembre de forma presencial en el Parque Cultural Valparaíso. Bajo la premisa de “abriendo el horizonte del futuro laboral”, se busca reunir a todo el ecosistema de la formación laboral para generar conversación y reflexiones en torno a experiencias exitosas que serán requeridas para el futuro del trabajo. 

 El evento contará con charlas y foros dirigidos por organizaciones y autoridades nacionales como: Minverso Chile; Giorgio Boccardo, subsecretario del Trabajo; Rodrigo Valdivia, director del Sence; y Romamina Morales, asesora de gabinete de la dirección nacional del Sence. También participarán autoridades internacionales como Antonio de Luis Acevedo, director gerente de Fundae, España; Roberto Sukerman, jefe de gabinete del Ministerio del Trabajo, Argentina; Fernanda Medina, subsecretaria de formación continua del Ministerio del Trabajo, Argentina; y Joël Ruiz, Fórum des acteurs de la formation digitale, Francia. 

Encuentra más información aquí.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Un trabajo con sentido: el desafío de la gestión de personas

Por Luis Araya Castillo, director de postgrado y educación Continua en la Facultad de Economía y Negocios de la...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img