Conoce al nuevo líder de wealth en Mercer Chile

Más leídos

Dar paso a liderazgos jóvenes y con ideas innovadoras es siempre un avance en las empresas, es el caso de Joaquín que con menos de 35 años, inicia un nuevo desafío en su vida laboral. Te contamos de qué se trata y cómo ha sido su recorrido.

Continuando con su plan de inversión y crecimiento, Mercer Chile nombró como líder del área de wealth a Joaquín Ramírez. El Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador y de consultoría, y será el responsable de dirigir el negocio que busca ayudar a las empresas para que sus empleados alcancen seguridad financiera a través de planes de pensiones, beneficios, educación y consultorías.

Previamente, se desempeñó como subgerente de operaciones y transformación de Mercer Marsh Beneficios, en 2015 trabajó en el departamento de regulación de seguros de la SVS (actual Comisión para el Mercado Financiero). Desde 2012 ya había ejercido diferentes responsabilidades en la empresa. Entre los años 2015 a 2019 se desempeñó como académico en las Escuelas de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Finis Terrae, en materias de investigación de mercados, business intelligence y analytics para pregrado y postgrado.

El profesional posee un máster en Marketing y otro en Management Science, y acaba de terminar sus estudios de MBA en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Desplome del compromiso laboral: mínimo en once años impacta fuertemente a la Generación Z

Según una reciente investigación de Gallup, presentada por Jena McGregor, especialista en liderazgo y carreras, el compromiso laboral ha...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados