Congreso Also recibió a invitados nacionales e internacionales con cóctel e imponente vista de Santiago 

La alegría y camaradería fueron la tónica en el atardecer del miércoles, tras una larga jornada de exposiciones.

Más leídos

Luego de un intenso día de exposiciones y aprendizajes, la mayoría de los asistentes se trasladaron al Centro de Eventos Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal, a una distendida reunión para seguir fortaleciendo lazos de camaradería, los que se espera se extiendan en el tiempo.

Durante esta cita, en un emotivo homenaje los organizadores distinguieron a dos destacados especialistas, por su aporte a la salud ocupacional y medicina del trabajo en Chile. El médico del Instituto de Seguridad del Trabajo, Hernán Venturino Ponce y su par Hernán Sandoval, de amplias realizaciones en la salud pública, recibieron este reconocimiento y fueron nombrados como “socios honorarios” de la Asociación Chilena de Medicina del Trabajo, Sochmet.

Durante el evento, diversos grupos de distintos países de América Latina disfrutaron de una amplia variedad de cócteles y meriendas. Profesionales como profesores, médicos, gerentes generales y gerentes de salud ocupacional tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias relacionadas con la medicina laboral y la situación actual del continente.

Quienes tuvieron el gusto de integrar distintos grupos fue la plana directiva de Workmed, encabezada por los doctores y  fundadores, Ricardo Jorquera y Max Dollmann, además de su gerente general Raúl Zilleruelo. 

¡Mire la alegría de los asistentes a este encuentro!

Cóctel Also 2023 en Vista Santiago Cerro San Cristóbal

Image 2 of 7

Doctora Astrid Stotz, secretaria Congreso Also, jefa departamento medicina del trabajo en Mutual de Seguridad CChC Viña del Mar; doctora Marta Cabrera, presidenta Congreso Also, principal health en South America Angloamerican y presidenta Sociedad Chilena de Medicina del Trabajo y doctor Max Dollmann, socio fundador Workmed.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Informe de la OIT desvela incremento alarmante y vergonzoso en beneficios Ilegales del trabajo forzoso

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha revelado en su más reciente informe que el trabajo forzoso en el...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados