Congreso Also 2023 vitrina global para la salud ocupacional 

Desde Europa, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia llegaron los principales exponentes para dar a conocer lo último en investigaciones sobre salud laboral y medicina preventiva.

Más leídos

Diversas empresas nacionales dedicadas a la salud ocupacional auspiciaron el evento. Entre ellas destacó Workmed, con quienes www.rhmanagement.cl se asoció para realizar una completa cobertura de esta cita internacional. ¡Pronto conocerán en profundidad, y en formato podcast, video y escrito, las visiones de los expertos en salud laboral! 

La medicina del trabajo tuvo expositores del primer mundo, que mostraron las últimas tendencias en torno al bienestar de los trabajadores y sus familias. RH Management tuvo el placer de conversar y aprender de Kenji Saito, presidente de la American College of occupational and environmental medicine; Jacqueline M. Moline, presidenta del Comité de Bienestar Médico de Northwell Health Physician Partners; Cas Badenhorst, profesor de North West University (Sudáfrica) y líder de Salud Ocupacional e Higiene del Grupo AngloAmerican; Shriti Pattani Presidenta, UK Society of Occupational Medicine; y Vinod Gopaldasani director del Centre for Occupational Public and Environmental Research in Safety and Health, University of Wollongong.

Los recién nombrados expusieron sobre importancia de la salud mental de los trabajadores; el futuro de la sustentabilidad en salud; el uso masivo de data analytics para construir un ambiente de trabajo más seguro, como también de la inteligencia artificial; la construcción de un modelo acceso a la salud ocupacional para trabajadores y el tratamiento del bienestar de los empleados, tras un hecho traumático.

La semana pasada, los socios fundadores de Workmed, los doctores Ricardo Jorquera y Max Dollmann; además de su CEO, Raúl Zilleruelo, tuvieron la oportunidad de conversar, aprender y plantear sus puntos de vista con estos destacados referentes mundiales.

Acá la primera secuencia de fotos sociales del evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional (Also) y la Sociedad Chilena de Medicina del Trabajo (Sochmet):

XVIII Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional y I Congreso Chileno de Medicina del Trabajo

Image 1 of 8

Doctor Ricardo Jorquera, socio fundador Workmed; Raúl Olano, jefe de desarrollo de servicios Pulso Salud Chile-Perú; Jennifer Sánchez, coordinadora de proyectos en Pulso Salud Chile y Raúl Zilleruelo, CEO Workmed.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Empresas ante el desafío de reintegrar y apoyar a empleados post-ausencia por salud mental

El sitio web Make a Difference, bajo la experta voz de la profesora Jo Yarker, destaca la creciente necesidad...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados