Con oficinas sustentables Kimberly-Clark impulsa creatividad y trabajo en equipo

Más leídos

Estos cambios estructurales responden a un nuevo estilo de management más participativo, que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo. De amplios ventanales, las salas aprovechan al máximo luz natural, mientras que todas las luminarias son de tecnología LED, las que además de permitir un importante ahorro de energía y reducen el cansancio visual entre el personal.

Oficinas sustentables

En la búsqueda de la confortabilidad, las oficinas son más amplias, abiertas y luminosas, brindando espacios comunes para los colaboradores, promoviendo el trabajo inter-áreas.

En el fondo se impulsa un nuevo modelo que descansa sobre tres pilares: sintonía, flexibilidad y cercanía. “Estamos convencidos de que este cambio nos permitirá estar más conectados, facilitando la sinergia entre las diferentes áreas y equipos que componen nuestra compañía. Se fomenta el intercambio y estimulan la creatividad, lo cual refleja nuestra identidad corporativa”, expresó Martín Chavez, Director de Recursos Humanos Kimberly-Clark Austral.

La nueva locación brinda un estilo más informal y flexible, adaptado a las necesidades de los equipos. Se abandona el modelo de escritorios individuales o boxes para organizarse en mesas de trabajo de personas que dan soporte a un proceso integral, promoviendo un ambiente más distendido y dinámico.

Este concepto garantizará una mayor sintonía para el desempeño, generando soluciones más eficientes e innovadoras. En función de este pilar, se podrá acceder a mayores lugares para trabajar en equipo, atendiendo las necesidades que se requieran con velocidad y excelencia.

Puertas Abiertas

Para optimizar la comunicación y participación, la compañía lleva adelante una política de puertas abiertas, donde los líderes de las distintas áreas siempre están disponibles al diálogo, generando así una interrelación permanente entre distintas jerarquías.

Las nuevas oficinas transmiten también la impronta de nuestro país desde su identidad visual, donde se pueden encontrar desde corpóreos con las siglas de la compañía hasta ambientación de distintos espacios con íconos de Chile.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Denuncian retroceso sin precedentes en derecho a la huelga

Recientemente el Consejo Constitucional- órgano encargado de la redacción del nuevo proyecto de Constitución para Chile- aprobó con votos...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados