¿Cómo lograr ser Injodiblemente feliz?

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

“Yo no te voy a decir que ser feliz es fácil y lo conseguirás de inmediato; ser feliz implica que trabajes duro, de forma inteligente, que te esfuerces, que seas disciplinado y por eso, no cualquiera puede ser injodiblemente feliz”… Esta es una de las premisas más poderosas con las que Nancy Martínez arranca en su obra Injodiblemente feliz, donde la autora busca que el lector logre identificar qué es la felicidad, cómo se obtiene y cuáles son los pasos a seguir para lograrlo.

Empresaria, consultora y conferencista, Nancy Martínez demuestra su experiencia y su saber en este libro a lo largo de 26 capítulos, donde desarrolla, a partir de vivencias personales, corrientes de pensamiento y enseñanzas de grandes pensadores y estudiosos, lo que se necesita para alcanzar la plenitud y la felicidad. En su obra, la Directora General de LIVE 13.5° (la primera empresa en México y Latinoamérica dedicada a la felicidad organizacional) nos dice que todos buscamos ser felices, sin embargo, el primer paso es desearlo y después trabajar por ello siguiendo un proceso que, aunque no siempre fácil, vale la pena.

Injodiblemente feliz profundiza en la importancia que tiene nuestra voluntad en la capacidad de decidir lo que queremos y lo que estamos dispuestos a hacer para lograrlo; el libro no ofrece soluciones mágicas, sino soluciones reales que invitan al lector a cuestionarse a sí mismo en qué es lo que necesita para ser feliz. Por supuesto, explica Nancy, somos producto de una serie de afirmaciones y negaciones inconscientes que nos repetimos y que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial, pero todos tienen la capacidad de superar esos obstáculos y lograr no sólo sentirse, sino estar en plenitud. La autora nos comparte experiencias personales que no sólo resultan vívidas y conmovedoras, sino que llevan como propósito ilustrar los conceptos y enseñanzas que

tiene para ofrecernos. La felicidad, afirma, no es un bien pasajero, sino un estado que puede permanecer a lo largo de nuestra vida y se alcanza al realizar ciertas prácticas que la refuercen, así como un músculo que se entrena para estar fuerte y sano. Lo más importante es la capacidad que tiene nuestra mente de moldear nuestros pensamientos y la manera en cómo construimos el mundo y, más aún, el don que cada uno de nosotros posee para

transformarse a sí mismo y alcanzar la felicidad. Injodiblemente feliz, es una obra práctica donde se plantea darle fuerza a la voluntad y dejar las excusas de lado, aprender de nosotros mismos, saber perdonarnos y agradecer por todo de lo que disfrutamos y atravesamos en esa búsqueda incansable por ser plenos. Soñar lo imposible y amarse uno mismo no son fantasías, sino realidades que se viven en el proceso de ser injodiblemente feliz.

El libro se lanzará el próximo 26 de marzo al público en general a través de la plataforma de Amazon, donde se podrá adquirir versión impresa y digital.

Para aprender más e inscribirte al lanzamiento virtual, ingresa aquí:

Injodiblemente feliz

 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Reparar la salud mental del sistema de salud: un problema del “negocio”, no de RR.HH.

Por Roberto Pizarro Contreras, ingeniero civil industrial, magíster en Filosofía y diplomado en IA y comunicación digital.  Tras años como...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -