Cómo dar seguridad a los trabajadores en tiempos de incertidumbre para recursos humanos

Más leídos

El mundo del trabajo no volverá a ser el mismo de antes de la pandemia, y desde entonces, la gestión de personas se transformó en el pilar de las empresas. 

“No hay vuelta atrás” dice Fernanda Vicuña, directora de personas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, refiriéndose a los componentes que modificaron las medidas y formas de organización del trabajo. “Siento que casi fue una sobrevivencia”. 

Ante este cambio constante, los panelistas Fernanda Vicuña de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Antonio Arceu, subgerente de personas de Copefrut, están de acuerdo en que hay que adaptarse, ajustarse y crear espacios colaborativos desarrollando competencias dentro de la empresa para asegurar las necesidades de los colaboradores.  

Revisa nuestro webinar Tiempos de retos y aprendizajes para RH aquí.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Bitácora de un viaje con sentido

“La conversación es la expresión de nuestro modo de pensar” (Séneca) Inicio este texto, contando que llevo seis años viviendo en...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados