Coloquio “Violencia en el trabajo en Chile: cifras y desafíos”

La Facultad de Psicología UDP organiza un coloquio híbrido, el próximo 28 de mayo, para abordar la violencia laboral en Chile, con la participación de destacados expertos en el tema.

Más leídos

La Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales (UDP), a través del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (Pepet), organiza el coloquio titulado “Violencia en el trabajo en Chile: Cifras y desafíos”, que se llevará a cabo el próximo martes 28 de mayo de 13:00 a 14:30 horas en formato híbrido.

El evento se desarrollará de manera presencial en el auditorio de la Facultad de Psicología UDP, ubicado en Vergara 275, Santiago, y también se transmitirá en línea a través de la plataforma Zoom.

En el coloquio participarán destacados expertos en la materia:

Elisa Ansoleaga, doctora en Salud Pública por la Universidad de Chile, profesora titular de la Universidad Diego Portales y investigadora del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (UDP).

Carolina Valenzuela, máster en Psicología de la Intervención Social por la Universidad de Granada y en Psicología Forense por la Asociación Española de Psicología Conductual. Es profesora de la Universidad Diego Portales y directora del Magíster en Psicología Jurídica y Forense (UDP).

El coloquio será moderado por Jesús Yeves, profesor asistente de la Facultad de Psicología UDP.

El Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (Pepet) fue creado en 2008 con la misión de generar conocimiento y desarrollar actividades de investigación, docencia y extensión. Además, brinda servicios y asesorías técnicas sobre las implicancias psicosociales de las transformaciones actuales en el ámbito laboral.

Para más información y registro, los interesados pueden visitar el sitio web de la Facultad de Psicología UDP.

Inscripciones en el siguiente enlace

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coaches de burnout: la nueva solución para el estrés laboral

En un mundo laboral cada vez más exigente, el estrés crónico y el agotamiento se han convertido en problemas...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados