Cinco claves para un futuro saludable en el trabajo

320

Explora junto al Dr. César Cano Candiotti las claves esenciales de la salud ocupacional. Desde normativas armonizadas hasta la colaboración tripartita, sumérgete en este reels revelador que traza el camino hacia ambientes laborales saludables y sostenibles. ¡No te pierdas la visión que redefine el futuro del trabajo!

En este reels, el doctor César Cano Candiotti, vicepresidente de la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional y Secretario Nacional de ICOH Perú, compartirá su visión sobre cinco indicadores clave para la salud ocupacional en un reels imperdible. La sesión ofrece información valiosa para profesionales de recursos humanos, líderes empresariales y trabajadores por igual. Abordará la necesidad de trabajar en normativas armonizadas, destacando que la normativa es la piedra angular para abordar sectores críticos. Además, subrayará la importancia de enfocarse en áreas clave como el trabajo informal, minería, profesionales de la salud, agricultura y promover la expansión de los servicios de salud ocupacional. Hizo un llamado especial para aumentar la conciencia sobre la promoción de la salud en el lugar de trabajo y la crucial implementación de la vigilancia epidemiológica en los entornos laborales.

Cano Candiotti enfatiza, “el trabajo debe ser un esfuerzo conjunto entre el gobierno, los empleadores y los trabajadores. Juntos, podemos lograr más en la creación de ambientes laborales saludables y sostenibles.”

No pierda la oportunidad de sumergirse en esta conversación esclarecedora sobre el futuro de la salud ocupacional.