Cinco años de Pride Connection Chile

Más leídos

Este año la iniciativa de Pride Connection Chile celebró su quinto aniversario con más de 100 organizaciones en su red y un contundente avance en la generación de ambientes laborales más diversos e inclusivos con la comunidad LGBTI+.
La iniciativa comenzó el año 2016 con una red de 10 empresas y desde entonces ha promovido la construcción de espacios laborales libres de discriminación que acogen, valoran y respetan al talento diverso. Actualmente la red cuenta con más de 100 empresas asociadas. Su comité estratégico de Pride Connection Chile está compuesto por Uber, Walmart, Empresas SB, Procter and Gamble, McKinsey & Company, Bayer, AB InBev, WOM y Fundación Iguales.
Las cifras avalan el innegable aporte de Pride Connection, la última medición anual interempresas aplicada a la red, nos indica que el 74% tiene una política de Diversidad e Inclusión, siendo la “diversidad sexual” uno de los tres ejes prioritarios. Además, el 38% cuenta con protocolos de transición de género y el 82% permite a colaboradores y colaboradoras adherir como carga (seguro de salud y otros beneficios) a parejas del mismo sexo.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jeannette Jara: “Las AFP se instalaron sin un contexto democrático”

Refiriéndose al sistema de pensiones ella lo ve como una “oportunidad histórica” y dijo: “El presidente nos ha dicho...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados