CIGEH 2017

En los pasados 11, 12 y 13 de Octubre de 2017 se realizó en Montevideo, Uruguay el Congreso Interamericano de Gestión Humana.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

Con el lema general del Congreso: TRABAJO + HUMANO, se compartió con expertos de toda la región, los trabajos, ponencias y conferencias de distinguidos profesores y académicos, quienes presentaron trabajos de investigación en los ejes temáticos elegidos para el congreso, tales como: Sustentabilidad del Factor Humano, La Felicidad en el trabajo, Equilibrio Vida – Trabajo, La Filosofía del Trabajo, Cultura del Trabajo e Impacto de las nuevas tecnologías en el empleo.

Con representantes de muchos países, entre los que se contaron a Uruguay como anfitrión, Perú, Brasil, Colombia, Guatemala, Bolivia, Cuba, Argentina, España, Panamá, Venezuela, Paraguay y Chile, alrededor de 500 personas se reunieron durante los tres días a compartir y aprender sobre los temas señalados. 

Por Chile asistió una delegación de 15 participantes, organizados por el Círculo de Ejecutivos de Recursos Humanos, CERH, y como orador de este país participó el ingeniero Ricardo Nanjari con una presentación sobre Inspiración al Liderazgo.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 tips para lograr una comunicación asertiva

¿Te consideras un buen comunicador? ¿Cuáles crees que son las principales características de un buen comunicador? Acá te contamos...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -