CIGEH 2017

En los pasados 11, 12 y 13 de Octubre de 2017 se realizó en Montevideo, Uruguay el Congreso Interamericano de Gestión Humana.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Con el lema general del Congreso: TRABAJO + HUMANO, se compartió con expertos de toda la región, los trabajos, ponencias y conferencias de distinguidos profesores y académicos, quienes presentaron trabajos de investigación en los ejes temáticos elegidos para el congreso, tales como: Sustentabilidad del Factor Humano, La Felicidad en el trabajo, Equilibrio Vida – Trabajo, La Filosofía del Trabajo, Cultura del Trabajo e Impacto de las nuevas tecnologías en el empleo.

Con representantes de muchos países, entre los que se contaron a Uruguay como anfitrión, Perú, Brasil, Colombia, Guatemala, Bolivia, Cuba, Argentina, España, Panamá, Venezuela, Paraguay y Chile, alrededor de 500 personas se reunieron durante los tres días a compartir y aprender sobre los temas señalados. 

Por Chile asistió una delegación de 15 participantes, organizados por el Círculo de Ejecutivos de Recursos Humanos, CERH, y como orador de este país participó el ingeniero Ricardo Nanjari con una presentación sobre Inspiración al Liderazgo.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las relaciones laborales del futuro (¿o del presente?), ¡se transforman!

La pandemia aceleró la revolución tecnológica 4.0., o como la llaman en las organizaciones, la transformación digital llegó al...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -