Chile será anfitrión del Segundo Coloquio Sudamericano de Género, Trabajo y Organización

Más leídos

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

Se aproxima la versión 2021 del coloquio sudamericano, esta vez en Chile y de forma virtual. 

Desde el 22 al 26 de noviembre se realizará el Segundo Coloquio Sudamericano de Género, Trabajo y Organización, el cual, bajo la premisa de “re-organizando el género, re-trabajando la crisis: cuerpos (latinxs) en conversación”, invita a la comunidad internacional estudiosa y activista de género a participar en cinco eventos virtuales diferentes. Uno para cada día programado del evento donde se abordarán temas de crisis contemporáneas como reorganización de género y trabajo.

El coloquio tendrá su sede en Santiago y contará con un comité académico compuesto por Francisco Valenzuela, profesor del Departamento de Administración de la Universidad de Chile y editor asociado de la revista Gender, Work & Organization, Marcela Mandiola, integrante de GEDIS UAH e investigadora en género, organizaciones y academia y Nicola Ríos, investigador, profesor y becario doctoral de la Universitat de Barcelona, quienes darán su perspectiva acerca de las crisis que rodean la sociedad actualmente y motivará la participación activa de los/as asistentes.

El evento comenzará el lunes 22 con una conferencia de apertura que tendrá como invitada a Verónica Gago,doctora en ciencias sociales de la Universidad de Buenos Aires. Seguido de tres días de paneles de conversación a cargo del comité académico, los días martes, miércoles y jueves, en relación a “temas urgentes para el estudio crítico del género y la organización: diversidad, academia y trabajo afectivo”, según reza en la convocatoria del coloquio. Para, finalmente, terminar el viernes 26 con la ceremonia de clausura, que contará con la participación de Marianna Fotaki, profesora titular de la Escuela de Negocios de la Universidad de Warwick.

Para recibir mayor información, los interesados pueden visitar la página aquí, donde encontrarán el itinerario y los participantes del evento. También pueden suscribirse al newsletter del coloquio y seguir sus redes sociales, Twitter e Instagram para recibir nuevas noticias y actualizaciones.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cambio del desarrollo organizacional global: historia de una sincronía positiva

Por Juana Anguita, Ph.D, psicóloga, profesora, consultora. En este cambio paradigmático en que estamos, vuelvo a leer el libro que...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -