SHRM es la organización profesional de recursos humanos más grande del mundo, representando a 285.000 miembros en más de 165 países. Cegos, por su lado, tiene presencia en más de 50 países y ha estado apoyando profesionales y organizaciones con experiencias de aprendizaje personalizadas desde 1926.
Asimismo, Cegos será el único proveedor para el mercado chileno de los cursos de preparación para las certificaciones SHRM “SHRM Certified Professional (SHRM-CP)”, para profesionales de recursos humanos operativos, y “SHRM Senior Certified Professional (SHRM-SCP)”, para líderes en el área. Esto se traduce en el fortalecimiento de la posición de Cegos como referente en soluciones educativas en Latinoamérica.
Las próximas sesiones de preparación serán el 1, 7 y 15 de diciembre, de 09:00 a 18:00 horas en el Hotel Ebro (Ebro 2828, Las Condes). Al convertirse en un profesional certificado por SHRM, el especialista estará respaldando su conocimiento, competencia y valor entre sus colegas y empleadores, quienes buscan una ventaja competitiva en la economía global de hoy. Al ser una organización global, donde quiera que sea ejercida la carrera, la certificación SHRM definirá a quienes lo cursen como expertos en Recursos Humanos.
Javier Hermosilla, el Director Regional para Cegos en Latinoamérica, define esta oportunidad como única y diferenciadora. “En el mercado de hoy, donde la diferenciación es uno de los pilares de toda carrera profesional exitosa, poder contar con el respaldo tangible de una organización de reconocimiento mundial como SHRM beneficiará directamente no solo a quienes se capaciten, sino a sus empleadores. Al final del día, los profesionales obtendrán las herramientas para tomar decisiones de valor que incidan en los resultados de sus organizaciones”.
Más información sobre la certificación, Cegos y SHRM en el siguiente link

De izquierda a derecha: Javier Hermosilla, Director Cegos Latinoamérica, Roberto García, Vicepresidente de Operaciones Globales de SHRM, Sebastian Teply, Gerente de Proyectos de Cegos Latinoamérica, e Íñigo Sanchez-Cabezudo, Director de Mercados Globales de SHRM.