Centro de Liderazgo Creativo destaca entre los mejores del mundo en evaluaciones de liderazgo por quinto año consecutivo

Con una trayectoria de excelencia y una oferta innovadora en herramientas de evaluación, el CCL se consolida en el ranking de Training Industry, reafirmando su liderazgo global en el desarrollo de capacidades directivas.

Más leídos

El Centro de Liderazgo Creativo (CCL) ha sido distinguido una vez más por su excelencia en el ámbito de las evaluaciones de liderazgo, al ser incluido en la lista de los 20 mejores proveedores de evaluación y valoración a nivel mundial por Training Industry en su premiación anual de 2023. Este reconocimiento marca el quinto año consecutivo en que CCL se posiciona como líder en este sector, reafirmando su compromiso con la innovación y la calidad en el desarrollo del liderazgo.

Además de su reconocido liderazgo en formación de liderazgo, CCL ha sido honrado consistentemente como proveedor top de evaluaciones en los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. Este logro subraya la continua excelencia y la dedicación de CCL a ofrecer soluciones de evaluación líderes en el sector.

Training Industry, un recurso de información y investigación de primer nivel para líderes de aprendizaje corporativo, fundamenta sus rankings en criterios críticos tales como la diversidad en capacidades de evaluación, la calidad e innovación en técnicas de valoración, el tamaño y potencial de crecimiento de la empresa, la calidad y número de clientes/usuarios, así como premios, reconocimientos y diferenciación competitiva.

Con más de cinco décadas de experiencia en el desarrollo y evaluaciones de liderazgo, CCL señala estar orgullosos de mantener un portafolio diverso e innovador, que incluye la destacada suite de evaluaciones 360 Benchmarks, así como Skillscope, una herramienta de evaluación de habilidades de liderazgo directa y fácil de usar. Adicionalmente, CCL ofrece un curso de certificación de evaluación para capacitar a facilitadores en la administración e interpretación de todas nuestras evaluaciones 360°.

“Es un privilegio estar entre los mejores proveedores mundiales de evaluaciones de liderazgo”, expresó Jeff Howard, vicepresidente de cartera global y soluciones de liderazgo de CCL. “Estamos especialmente agradecidos por la oportunidad de colaborar con clientes en todo el mundo, mientras mejoramos y expandimos nuestro innovador portafolio de evaluaciones”, agregó.

Este reconocimiento, aseguran, no solo refuerza la posición de CCL como líder en el campo de las evaluaciones de liderazgo, sino que también subraya su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el servicio a sus clientes globales.

 

*Imagenes de Center for Creative Leadership. @ccldotorg. 25 de mayo 2023. Ver imagenes click aquí. 

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Navegar la incertidumbre: cómo tomar decisiones estratégicas con información limitada

Tomar decisiones estratégicas en medio de la incertidumbre es un reto considerable para los líderes empresariales. Scott D. Anthony,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados