Celebración de fin de año en Pride Connection Chile 2021, por ambientes laborales inclusivos 

Más leídos

Tras dos años sin realizar este encuentro, WOM fue anfitrión del after office para el cierre de año en Pride Connection, oportunidad para terminar el ciclo de mentorías, entre empresas mentoras y mentees, y presentar los nuevos desafíos 2022.

El evento estuvo liderado por su director, Emilio Maldonado, Isabel Margarita Amor, directora ejecutiva de la Fundación Iguales. En este se reconectaron con sus líderes en diversidad e inclusión en cada una de las más de 100 organizaciones que integran la red, y se entregaron reconocimientos a las empresas comprometidas con las mentorías.

Pride Connection Chile es una red que busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad y generar lazos para la atracción de talento Lgbti+ a las distintas organizaciones que la componen. Su objetivo es seguir avanzando en el término de todo tipo de discriminación hacia personas Lgbti+. 

Este 2022, promovamos juntos la diversidad e inclusión laboral.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Un trabajo con sentido: el desafío de la gestión de personas

Por Luis Araya Castillo, director de postgrado y educación Continua en la Facultad de Economía y Negocios de la...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img