¡Bienvenidos navegantes! La travesía hacia Puerto Rojas ha comenzado

Más leídos

Bienvenidos a este nuevo espacio de conversación dirigido por el experto en gestión de personas y felicidad organizacional, Rodrigo Rojas. Donde se busca generar conversaciones relajadas con reconocidos ejecutivos de empresas e instituciones, que nos entreguen su mirada sobre cuáles son las necesidades organizacionales que hoy las empresas requieren trabajar y gestionar si quieren ser sostenibles y actores relevantes en la sociedad.

En esta ocasión, Rojas conversó con la vicepresidente de recursos humanos de Coca-Cola para el Sudeste Asiático y Pacifico Sur, Marcela Esquivel, quien nos habla desde su experiencia acerca del desarrollo ejecutivo y organizacional a partir de la incorporación de las emociones en el ambiente laboral, y también, de los desafíos a nivel global que tendrán que enfrentar las áreas RH con el fin del Covid en el futuro. 

“Me parece que muchos de los desafíos que estamos enfrentando hoy día, independiente de todo el mundo que está cambiando y todo lo que viene, potenciales recesiones, etc., creo que la forma de poder manejarlo de una manera más adecuada es entendiendo quienes son nuestros empleados, tratando de entender a cada uno de ellos, y también cuidarlos y motivarlos a ser cada día mejor”, dice.

Revisa el primer capítulo aquí.

¡Atentos a los próximos capítulos!

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ágoras, ¿cómo está ayudando a las gerencias RH?

RH Management estuvo presente en el evento de presentación de Ágoras que se realizó en el piso 61 del...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados