BCI: la gestión de personas de un grande

Más leídos

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos humanos de BCI, Pablo Jullian, quien nos entrega su punto de vista sobre la gestión de personas en Chile.

El gerente hace referencia a los grandes desafíos que enfrenta el mundo laboral en el país como, por ejemplo, los altos índices de estrés laboral. Entre estos destaca la llamada disrupción tecnológica. “Uno de los grandes desafíos es que todos quienes trabajamos entendamos que los cambios que estamos viviendo es, por supuesto, un cambio digital y tecnológico, pero también cultural. Eso en el sentido que de la misma manera que el dinamismo que se genera en las empresas y que va avanzando a pasos agigantados, pasa con el nivel de conocimiento”, afirma. 

Además, añade que “hace tres o cuatro años atrás hablábamos un idioma completamente distinto. Hoy en día tenemos más de 1000 personas que ocupan posiciones que no existían. Entonces, creo que es súper importante que cada uno entienda y se ocupe proactivamente de visualizar los desafíos, los cambios que se vienen y cuales son los tipos de conocimientos que se tienen que empezar a desarrollar”. 

Puedes ver el video completo aquí.

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conoce al nuevo líder de wealth en Mercer Chile

Dar paso a liderazgos jóvenes y con ideas innovadoras es siempre un avance en las empresas, es el caso...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados