¡Atrevernos a soñar y construir un mundo mejor inspirados por John Lennon!

En los 50 años del golpe cívico-militar, unámonos en Opiniones Sonoras para reflexionar sobre el impacto del pasado en nuestro presente laboral y cómo podemos forjar un futuro más inclusivo. Inspirados por las palabras de Annabella Zaccarelli y la música de John Lennon, descubriremos juntos el poder de atrevernos a soñar y construir un mundo mejor. ¡Te esperamos en este viaje de transformación!

Más leídos

En este preciso instante, hace 50 años, y antes del bombardeo a La Moneda, Salvador Allende, Presidente de Chile el 11 de septiembre de 1973, decía: “Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!”.

Hoy, en el mundo del trabajo, nos preguntamos cómo ha impactado ese pasado en nuestro presente. ¿Son las y los trabajadores, las personas, el centro de la economía en la actualidad?

RH Management te invita a un viaje introspectivo junto a Annabella Zaccarelli, académica en coaching fenomenológico y liderazgo en la FEN de la U. de Chile. Su reflexión nos hace cuestionar la manera en que soñamos y vivimos, tomando inspiración de los sueños de John Lennon interpretados magistralmente en Imagine.

¿Cuántas veces hemos deseado un cambio profundo en nuestra sociedad? ¿Cuánto falta para dejar de lado la división y abrazar la colaboración? El camino podría comenzar por aceptar nuestras sombras, superar la envidia, la rabia y el deseo de imponer nuestra verdad. Al tomar consciencia de estos impulsos, podemos transformarlos y abrirnos a la diversidad.

En estos 50 años del golpe cívico-militar, te invitamos a unirte a la conversación, a aumentar nuestra conciencia y a construir un mundo más inclusivo y generoso, inspirados por las letras de John Lennon y su visión de un mundo en paz.

¡Atrevámonos a soñar y a construir un mundo mejor! ¡Te esperamos en Opiniones Sonoras para compartir esta inspiradora reflexión!

 

Escucha acá.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comunicación, poder y salsa

Por Rodrigo Finkelstein, docente del diplomado herramientas para la gestión y promoción de ambientes laborales saludables, Universidad Alberto Hurtado....

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados