Atento a la última feria laboral del Sence de este 2023

Para participar, el único requisito para participar es estar inscrito en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE). Puede postular en forma presencial o virtual.

Más leídos

Hoy y mañana se llevará a cabo la última feria laboral del Sence del 2023, en el Centro Cultural de la Estación Mapocho de las 10:00 a las 16:00 horas.

Las ferias laborales que organiza el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) son la oportunidad para las personas en búsqueda de empleo, ya que pueden postular a las diversas vacantes disponibles de las empresas que presentes en esta instancia. 

Para participar, el único requisito es estar inscrito en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), cuyo trámite se realiza de forma presencial o en línea de la siguiente manera:

  • Ingresa al portal de registro de la BNE.
  • Introduzca su RUT para registrarse o use su ClaveÚnica.
  • Una vez que complete el registro recibirá un mensaje al correo electrónico que proporcionó, con el cual podrá activar la cuenta de usuario.
  • Ingrese en su nueva cuenta de la BNE y complete su curriculum vitae con los datos necesarios.

De esta forma, se le asignará un código QR que le servirá como entrada al evento y para postular a las diferentes ofertas laborales de la feria.

 

*Foto de Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence. @SenceChile. “HOY: Ven a la Feria Laboral del Sence que ofrece más de 3.000 puestos de trabajo en distintos rubros”. Twitter. Ver aquí. 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Un 8M amargo: la equidad de género sigue siendo un buen slogan

En un informe reciente publicado por el sindicato UGT en España, se destaca una preocupante disparidad salarial de género,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados