¡Atención pasajeros! Nuevo destino: La relevancia del fútbol formativo

Más leídos

¡Bienvenidos al capítulo 11 del Expreso Cabezón! Espacio donde realizaremos 12 entrevistas a expertos para hablar sobre propósito, ética y cómo estas influyen en las transformaciones, nuestra felicidad y el bien común.  

En esta edición Jorge Cabezón, quien es además director de la Asociación de Ética Empresarial y Organizacional de Chile (AEEO), conversó con Nelson Parraguez, ex futbolista y ex seleccionado chileno y actual gerente de fútbol formativo de la Universidad Católica. En este onceavo capítulo dentro de las cosas que Nelson nos cuenta están los valores que le inculcó la disciplina del deporte desde pequeño, la relevancia de tener vocación por lo que hace y cómo se puede seguir evolucionando para tener una transformación deportiva potente, trascendente y que pueda poner a Chile dentro del mapa futbolístico como ya lo estuvo hace no mucho tiempo atrás con la denominada “generación dorada”.

Mira el capítulo completo aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Renovación y expansión en la minería: se buscan 34.000 trabajadores para 2032

El informe 'Fuerza Laboral de la Gran Minería Chilena 2023-2032', elaborado por la Alianza Consejo de Competencias Mineras-Eleva, ha...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados