¡Atención navegantes! Hemos llegado a nuestro destino, desafíos del empresariado

Bienvenidos a este nuevo espacio de conversación dirigido por el experto en gestión de personas y felicidad organizacional, Rodrigo Rojas. Donde se busca generar conversaciones relajadas con reconocidos ejecutivos de empresas e instituciones, que nos entreguen su mirada sobre cuáles son las necesidades organizacionales que hoy las empresas requieren trabajar y gestionar si quieren ser sostenibles y actores relevantes en la sociedad.

Más leídos

En esta segunda ocasión, Rojas conversó con el director de empresas en Líbano y Asociados SpA, Oscar Ignacio Líbano, quien habló desde su experiencia acerca de los principales factores de éxito que aseguran la permanencia de una compañía en el mercado y cuales son los principales desafíos del empresariado actual y cómo los están enfrentando.

“Creo que parte de los desafíos importantes de las compañías es retener a la gente. Yo le he comentado a los clientes que mi función es llevarles profesionales de buen calibre, y su función es lograr que los clientes no se vayan. Entonces, deben haber grandes esfuerzos de las compañías por mapear el talento y lograr comprometerlos con el proyecto”, dijo. 

Puedes ver el capítulo completo aquí.

Revisa el capítulo 1 aquí.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La obsolescencia de la ontología del lenguaje y las múltiples crisis que obligan a girar la mirada

Rafael da inicio a su libro con la premisa que “la manera como nuestro sentido común concibe la realidad...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados