¡Atención a todos los interesados en el futuro del trabajo y la modernización del Sence!

390

Descubre el  futuro de la capacitación y empleo en Chile de la mano de Romanina Morales Baltra. En esta entrevista exclusiva, desvelamos la modernización del Sence, la inclusión laboral, la robotización y mucho más. ¡No te quedes atrás en esta transformación laboral! 

¿Quieres descubrir cómo la nueva directora, Romanina Morales Baltra, está transformando el mundo laboral en Chile? ¡Entonces no te puedes perder esta entrevista exclusiva realizada por RH Management!

Romanina Morales Baltra, hija de la extinta ministra del Trabajo, Mireya Baltra, comparte sus visiones y desafíos como líder de esta entidad crucial. Desde la modernización del Sence hasta la reconversión de trabajadores en sectores cambiantes, pasando por la capacitación con enfoque de género y la robotización, esta entrevista te revelará las claves para un futuro laboral más inclusivo y eficiente.

¿Estás listo para acercar al Estado a la ciudadanía y ser testigo de cómo se abren nuevas oportunidades laborales en Chile? Únete a nosotros y sé parte de la conversación. ¡No puedes perdértelo!

 

¡Acá puedes ver y escuchar la entrevista completa en video que está dando de qué hablar!