Así se vivió la antesala de la cumbre DCH: vínculos, aprendizajes y colaboración

El primer día de la III Cumbre Global DCH 2025 reunió a referentes de la gestión de personas de diversos países hispanohablantes en una jornada de alto impacto. La visita a Cencosud, junto a exposiciones empresariales y un almuerzo de camaradería, marcaron el inicio de tres días enfocados en el desarrollo de entornos laborales más humanos y sostenibles. Aquí algunas postales de ese primer encuentro.

Con la presencia de destacados líderes del ecosistema de recursos humanos, la jornada previa a la cumbre permitió compartir prácticas organizacionales en prevención, salud y bienestar. IST participó activamente en esta instancia, reafirmando su compromiso con entornos laborales seguros y saludables. La reunión concluyó con un almuerzo donde se fortalecieron redes y se generaron nuevas posibilidades de colaboración. A continuación, compartimos una selección de imágenes sociales que capturan ese momento.

Comparte este artículo:
NO TE LO PIERDAS

A mayor uso de inteligencia artificial, mayor desconfianza entre los trabajadores

Salud laboral de las mujeres: congreso internacional abordará los riesgos y desafíos de la prevención con perspectiva de género

Escondida | BHP elimina la brecha salarial de género y fortalece la equidad en la gestión de personas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La promesa de curar

A mayor uso de inteligencia artificial, mayor desconfianza entre los trabajadores

Las dimensiones inmateriales de la crisis del empleo

Salud laboral de las mujeres: congreso internacional abordará los riesgos y desafíos de la prevención con perspectiva de género

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
RH MANAGEMENT

¡Recibe todas nuestras alertas y noticias al día!