Antofagasta, el epicentro de la equidad de género y la inclusión de mujeres

Empresas privadas, expertos en equidad de género y ESG se dieron cita en un seminario, auspiciado por Workmed, que abordó perspectivas de diversidad e inclusión de mujeres con políticas de ESG para transformar procesos productivos, y por cierto, hacerlos sostenibles.

Más leídos

El Museo Ruinas del Huanchaca en Antofagasta fue testigo del seminario Impacto 360, organizado por la consultora Global Business. En este histórico enclave se congregaron líderes que reflexionaron sobre equidad género, ESG e innovación.

El evento contó con el auspicio de Workmed y la participación de diversos gerentes del área de personas de prestigiosas empresas como Minera Zaldívar de Amsa, Spence de BHP, Finning, Colbún, Microsoft, Viggo, Molynor, entre otras. Asimismo, se hicieron presentes autoridades públicas regionales como las seremis de la Mujer y Equidad de Género y Minería.  

 

Conozca los principales actores del seminario:

Raúl Zilleruelo, Workmed, Francisca Yáñez, Microsoft y Doctor Ricardo Jorquera, Workmed

Image 1 of 8

Portada: Doctor Max Dollmann, Workmed, Anita Marambio, Aprimin, Juan Pablo Herrera, Workmed, Constanza Prats, Global Business, Doctor Ricardo Jorquera, Workmed, Cecilia Meléndez, Impulsa 4.0 de CCM-Eleva, Raúl Zilleruelo, Workmed y Magaly Álvarez, Global Business.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ley Karin: avances y deudas en materia de acoso laboral

Por Gabriel Halpern,  senior manager de Servicios Laborales PwC Chile En 2005, luego de más de 13 años de tramitación...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados