Analizando el futuro del trabajo

Más leídos

Este mes se realizará el annual workshop 2022: The future of work/El futuro del trabajo. 

El evento, organizado por el Núcleo milenio evolución del trabajo (Mnew), se hará el 18 y 19 de noviembre de forma presencial en la Facultad de Economía y Administración de la PUC. El objetivo del encuentro es analizar, a partir de las investigaciones en ciencias sociales, el futuro de los trabajadores de Latam en comparación con los países de economías más desarrolladas. 

La instancia contará con charlas y espacios de debate llevados por académicos de importantes universidades internacionales y nacionales como: Matias Cortés, académico de York University; David Craig, académico de University of Southern California; Eva Selenko, académica de Loughborough University; Michael Webb, académico de Stanford University; Carlos María Alcover, académico de la Universidad Rey Juan Carlos; Juan Pablo Torres, académico de la Universidad de Chile; Alexandre Janiak, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Mauricio Garrido, académico de la Universidad de Concepción; Mariana Bargsted, académica de la Universidad Adolfo Ibáñez; Arturo Arriagada, académico de la Universidad Adolfo Ibañez; Benjamin Villena académico de la Universidad Andrés Bello; y Alejandro Micco, académico de la Universidad de Chile.

Puedes inscribirte aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cuando el hostigamiento laboral y sindical destruyen la vida

Por: Karina Narbona, antropóloga social, Fundación Sol Un caso que casi ha pasado inadvertido es el del chofer del Transantiago,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados