¿Amor en la empresa? ¿Una utopía posible?

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

Hace más de una década en Amcham Chile se dictó la ponencia Amor en la Empresa, liderada por Janet Sprohle y Carlos Vignolo. Lo que se dijo ahí fue pionero y nadie en el management miraba o hablaba sobre estos temas. Hoy la sociedad del cansancio, la pandemia de la depresión y los indicadores de los riesgos psicosociales están desbordados de manera transversal.

¿Qué necesitamos para ser más felices en las empresas? ¿Será posible llevar el amor al interior de las organizaciones? ¿El amor será más fuerte que el lucro y la codicia? ¿Cómo construimos equipos donde el amor sea el motor de sus acciones? ¿Se puede resetear los liderazgos mandatados a generar utilidades? ¿La gestión de personas puede tener el amor como eje estratégico?

Nos acompañaron Janet Sprohnle, socia y fundadora de People & Partners; psicóloga de la PUC, con estudios de Filosofía y postgrado clínico en imaginería afectiva guiada. y Carlos Vignolo, ingeniero civil industrial , Universidad de Chile; magíster en ciencias de la ingeniería, Universidad de Chile y cuenta con estudios de postgrado en economía política, en la Universidad de Sussex.U.K.

Este evento fue realizado gracias al auspicio de Sodexo Beneficios e Incentivos.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sí se puede!, con diálogo social

En épocas de crisis el diálogo es la mejor forma de superarlas. En el mundo del trabajo existe el...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -