Ágoras: llega a revolucionar el área de personas

RH Management asistió al lanzamiento de la plataforma tecnológica Ágoras: Otic Proforma, herramienta que llega a acompañar a las áreas de Recursos Humanos. ¿Cuáles serán sus funciones?

Más leídos

Dentro de los servicios que ofrece Ágora se encuentran el poder agilizar procesos de capacitación de personal, permitir a los colaboradores sentirse integrados de forma rápida y sencilla, evaluar desempeños, brindar servicios de soporte técnico, monitorear y automatizar datos, y tener información de reportería inmediata, entre otros.

En el evento participaron distintos líderes del áreas de personas entre ellos: Luis Jaime Torres, coordinador de proyectos de Banco Estado; Bárbara Riveros, líder de capacitación región andina de Cinépolis, Diego Ruiz, subgerente de desarrollo y capacitaciones de tiendas Corona y José Manuel Martínez, gerente de personas de Isapre Nueva MasVida.

En el siguiente video te dejamos sus principales reflexiones:

Click aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El Síndrome del Impostor: la lucha oculta de las mujeres en posiciones de liderazgo

En un artículo para El País, Patricia Fernández Martín, psicóloga clínica en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados