Ágoras: llega a revolucionar el área de personas

RH Management asistió al lanzamiento de la plataforma tecnológica Ágoras: Otic Proforma, herramienta que llega a acompañar a las áreas de Recursos Humanos. ¿Cuáles serán sus funciones?

Más leídos

Dentro de los servicios que ofrece Ágora se encuentran el poder agilizar procesos de capacitación de personal, permitir a los colaboradores sentirse integrados de forma rápida y sencilla, evaluar desempeños, brindar servicios de soporte técnico, monitorear y automatizar datos, y tener información de reportería inmediata, entre otros.

En el evento participaron distintos líderes del áreas de personas entre ellos: Luis Jaime Torres, coordinador de proyectos de Banco Estado; Bárbara Riveros, líder de capacitación región andina de Cinépolis, Diego Ruiz, subgerente de desarrollo y capacitaciones de tiendas Corona y José Manuel Martínez, gerente de personas de Isapre Nueva MasVida.

En el siguiente video te dejamos sus principales reflexiones:

Click aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Liderazgo sintiente

Nos hemos planteado una vasta cantidad de habilidades que deben poseer los y las líderes, esta ocasión, nos detenemos...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados