Buscando la eficacia y eficiencia comunicacional en las estrategias digitales es que RH Management está desarrollando proyectos que potencian el branded content de sus clientes de la mano de una agencia de marketing digital especializada en performance marketing, planning y digital automation.
Convertir clicks, visitas y fans en resultados relevantes para su negocio
RHM y Convertible combinaron sus recursos para construir una oferta de servicios especialmente adaptadas al mercado post-pandemia. Integrando redes sociales y branded content con técnicas de lead scoring y lead nurtiring, pueden ofrecer campañas a la medida y resultados a corto plazo. Una de las fortalezas de esta estrategia es que se desarrollan fundamentalmente a través de una comunidad activa de 25 mil profesionales del mundo del trabajo, management y gestión de personas que RH Management ha construido durante los últimos 14 años.
Para Javier Fernández, director de Convertible, “esta es una combinación ganadora. No puedes levantar de un día para otro una comunidad como la que RHM ya tiene”. Adicionalmente, Fernández destaca que “para conseguir resultados rápidamente es clave contar con redes y autoridad para que tu contenido sea relevante e influyente para los tomadores de decisiones”.
Contenido, credibilidad y automatización en medios digitales
RH Management se especializa en desarrollar y distribuir contenidos originales y valiosos para ejecutivos en diversas industrias. Ha creado un espacio de difusión para actores, tendencias y tecnologías que impactan la gestión de personas. Por eso es que su plataforma permite desarrollar campañas mejor enfocadas y más efectivas.
La combinación contenidos, credibilidad y redes para amplificar su alcance, son la clave de esta nueva oferta de servicios. Estos recursos se potencian con el uso de herramientas de marketing automatización para sistematizar la captación de potenciales clientes calificando su intención de compra y alimentando su proceso de toma de decisiones
En la foto, abajo a la izquierda, Javier Fernández, director de Convertible.