Agencia Convertible y RH Management unen fuerzas: estrategias digitales para un mercado post pandemia

Convencidos de la colaboración, es que RHM y Convertible desarrollan una propuesta digital de valor que busca impactar en los resultados finales de cada cliente.

Más leídos

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

People analytics: Cinco conceptos claves para su desarrollo

Juan Bodenhemier, profesor y consultor internacional en People Analytics explica sus implicancias y desafíos. El people analyctics (PA) permite mediante...

El efecto silo en las organizaciones

Por Juana Anguita, Ph.D ,psicóloga, profesora, consultora. El 13 de abril del 2019 recibí un email de McKinsey & Company denominado...

Buscando la eficacia y eficiencia comunicacional en las estrategias digitales es que RH Management está desarrollando proyectos que potencian el branded content de sus clientes de la mano de una agencia de marketing digital especializada en performance marketing, planning y digital automation. 

Convertir clicks, visitas y fans en resultados relevantes para su negocio

RHM y Convertible combinaron sus recursos para construir una oferta de servicios especialmente adaptadas al mercado post-pandemia. Integrando redes sociales y branded content con técnicas de lead scoring y lead nurtiring, pueden ofrecer campañas a la medida y resultados a corto plazo. Una de las fortalezas de esta estrategia es que se desarrollan fundamentalmente a través de una comunidad activa de 25 mil profesionales del mundo del trabajo, management y gestión de personas que RH Management ha construido durante los últimos 14 años. 

Para Javier Fernández, director de Convertible, “esta es una combinación ganadora. No puedes levantar de un día para otro una comunidad como la que RHM ya tiene». Adicionalmente, Fernández destaca que «para conseguir resultados rápidamente es clave contar con redes y autoridad para que tu contenido sea relevante e influyente para los tomadores de decisiones». 

Contenido, credibilidad y automatización en medios digitales 

RH Management se especializa en desarrollar y distribuir contenidos originales y valiosos para ejecutivos en diversas industrias. Ha creado un espacio de difusión para actores, tendencias y tecnologías que impactan la gestión de personas. Por eso es que su plataforma permite desarrollar campañas mejor enfocadas y más efectivas. 

La combinación contenidos, credibilidad y redes para amplificar su alcance, son la clave de esta nueva oferta de servicios. Estos recursos se potencian con el uso de herramientas de marketing automatización para sistematizar la captación de potenciales clientes calificando su intención de compra y alimentando su proceso de toma de decisiones

En la foto, abajo a la izquierda, Javier Fernández, director de Convertible. 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DCH y la OIJ crean el Primer Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes

Combinando el compromiso de DCH – Organización de Directivos de Capital Humano por crear un ecosistema de conocimiento y compartición de buenas prácticas...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -