Academia debate futuro de las organizaciones

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

Entre el 26 y 29 de septiembre de este año se organizó el V Congreso de la red de posgrados de investigación latinos en administración y estudios de la organización. Esta edición se realizó en Santiago de Chile, y fue organizada por Red Pilares, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad Santiago de Chile, en la que tuvo lugar el Congreso.

Gregorio Pérez, académico de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Santiago de Chile y uno de los tres integrantes del comité organizador, expuso el objetivo del evento:



Este Congreso que duró tres días significó dos años de trabajo. Tuvo también como organizadora a Marcela Mandiola, académica de la Universidad Alberto Hurtado de la Facultad de Economía y Negocios, expuso la importancia de reunir a los académicos e investigadores:



Esta oportunidad logró reunir a más de 300 participantes provenientes de 9 países agrupados en 20 mesas temáticas y más de 200 ponencias. Nicolás Ríos, secretario ejecutivo del Congreso, destacó la importancia de que esta edición se realizara en Chile:



Esperamos entregarles las novedades de las próximas ediciones de red pilares y seguir informando sobre las tendencias de administración y estudios organizacionales.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

People analytics: ¿Qué pasa con la ética en el manejo de la data?

Seguimos aportando miradas para entender los bordes y las limitaciones que la herramienta del people analytics tiene desde la...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -