Academia debate futuro de las organizaciones

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Entre el 26 y 29 de septiembre de este año se organizó el V Congreso de la red de posgrados de investigación latinos en administración y estudios de la organización. Esta edición se realizó en Santiago de Chile, y fue organizada por Red Pilares, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad Santiago de Chile, en la que tuvo lugar el Congreso.

Gregorio Pérez, académico de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Santiago de Chile y uno de los tres integrantes del comité organizador, expuso el objetivo del evento:



Este Congreso que duró tres días significó dos años de trabajo. Tuvo también como organizadora a Marcela Mandiola, académica de la Universidad Alberto Hurtado de la Facultad de Economía y Negocios, expuso la importancia de reunir a los académicos e investigadores:



Esta oportunidad logró reunir a más de 300 participantes provenientes de 9 países agrupados en 20 mesas temáticas y más de 200 ponencias. Nicolás Ríos, secretario ejecutivo del Congreso, destacó la importancia de que esta edición se realizara en Chile:



Esperamos entregarles las novedades de las próximas ediciones de red pilares y seguir informando sobre las tendencias de administración y estudios organizacionales.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 pasos para el manejo de una crisis

"En la crisis, sé consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad” (Kennedy). Es inevitable que surjan crisis en las empresas,...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -