Academia debate futuro de las organizaciones

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Entre el 26 y 29 de septiembre de este año se organizó el V Congreso de la red de posgrados de investigación latinos en administración y estudios de la organización. Esta edición se realizó en Santiago de Chile, y fue organizada por Red Pilares, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad Santiago de Chile, en la que tuvo lugar el Congreso.

Gregorio Pérez, académico de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Santiago de Chile y uno de los tres integrantes del comité organizador, expuso el objetivo del evento:



Este Congreso que duró tres días significó dos años de trabajo. Tuvo también como organizadora a Marcela Mandiola, académica de la Universidad Alberto Hurtado de la Facultad de Economía y Negocios, expuso la importancia de reunir a los académicos e investigadores:



Esta oportunidad logró reunir a más de 300 participantes provenientes de 9 países agrupados en 20 mesas temáticas y más de 200 ponencias. Nicolás Ríos, secretario ejecutivo del Congreso, destacó la importancia de que esta edición se realizara en Chile:



Esperamos entregarles las novedades de las próximas ediciones de red pilares y seguir informando sobre las tendencias de administración y estudios organizacionales.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Hacia espacios de trabajo más inclusivos y diversos con trabajadores LGBTI

Por Emilio Maldonado, periodista, fundador y director de la red de empresas Pride Connection Chile. Es necesario que más allá...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -