Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 13 de octubre:

35° Premio Inclusión Achs: Conoce las condiciones y plazos para postular

La Achs convoca al 35° Premio Inclusión, que premia la inclusión laboral de personas con discapacidad. La Universidad Mayor colabora en la evaluación, y se otorgan obras de arte como premio. Las postulaciones son en línea.

Más leídos

 Con el fin de destacar a las organizaciones que, independiente de su tamaño o sector productivo, asumen un compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad, la Achs mantendrá abierta la convocatoria para la 35°versión del Premio Inclusión hasta el 13 de octubre.

“Quiero invitar a todas nuestras entidades adheridas a que se sumen a esta nueva versión del Premio Inclusión Achs 2023. Hoy la equidad e inclusión deben posicionarse como pilares de la estrategia de las organizaciones y son un requisito para que las organizaciones se mantengan competitivas, impacten positivamente en la sociedad y contribuyan al bienestar de sus trabajadores y trabajadoras”, sostuvo Paulina Calfucoy, gerenta de Asuntos Corporativos de la Achs.

Para esta nueva versión, se repetirá la alianza estratégica con la Universidad Mayor, que actuará como validador de los antecedentes de las postulaciones que se reciban. Además, la destacada artista nacional Sol Guillón, junto con pacientes del Taller de Rehabilitación del área de Terapia Ocupacional del Hospital del Trabajador Achs Salud, elaborarán obras de arte que serán entregadas a las empresas y personas ganadoras. 

El reconocimiento

El Premio Inclusión Achs, que a la fecha ha reconocido a más de 300 empresas y casi 90 pacientes, considera cuatro categorías: pequeña, mediana, gran empresa y organismo público. Además, existen dos galardones adicionales.

Uno es el Premio Reintegro Trabajadora o Trabajador Rehabilitado, que refleja el compromiso de las empresas que apoyan y respaldan el proceso de rehabilitación de aquellos trabajadores que, a causa de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, padecen de una discapacidad permanente y significativa.

El otro es el Premio Espíritu de Superación, que busca destacar al trabajador que, habiendo sufrido un trauma con graves consecuencias en sus capacidades, así como en los ámbitos personal, familiar y laboral, muestra una actitud positiva, motivación permanente y es resiliente frente a la adversidad. 

Las bases del concurso, puedes revisarlas acá y las postulaciones se hacen directamente desde los siguientes formularios:

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El poder de una buena vista: clave para el bienestar laboral

En los últimos años, especialmente tras la pandemia de COVID-19, la discusión sobre el bienestar laboral ha cobrado una...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados