2° Congreso DO Latam: nuevas organizaciones y modelos de trabajo

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

¿Salir de las cavernas? Normas laborales para la nueva constitución avanzan en mínimos civilizatorios

Normas laborales aprobadas por amplia mayoría en el pleno de la Convención Constitucional, sólo ponen a Chile a la...

Seguridad psicológica: Una necesidad urgente de rehumanizar las organizaciones

Por Paola Canessa Derout, psicóloga, agile coach y consultora organizacional. La seguridad psicológica, según Amy Edmondson, es la “creencia...

Sustentabilidad, cultura organizacional, tecnología y agilidad, productividad, desempeño y liderazgo son los pilares de la versión 2022 del Congreso de Desarrollo Organizacional que se hará vía online el miércoles 12 de enero a las 9:00 hrs. 

El evento es organizado por la Red de Recursos Humanos. Su misión es crear conocimientos y herramientas capaces de aportar posibilidades de éxito a las organizaciones y el mundo de los recursos humanos dentro del desafiante contexto actual. 

Para esto, el objetivo principal del congreso es generar espacios de conversación con expertos en el área de la gestión de personas, la estructura organizacional y los nuevos modelos de trabajo.  

El grupo de panelistas que estarán a cargo de los conversatorios está conformado por expertas y expertos en diversas áreas de la gestión de personas como:  Estefanía Canosa, directora de recursos humanos de Microsoft, Marcel Villegas, asesor de personas de EY, Sol Castro Lechtaler, responsable de gestión del talento del banco BCI, Yan Camilo Vergara Gallo, cofundador de Empower Wellness y Mary Carmen Llano Aranzasti, gerente de transformación cultural y talento de Codelco.  

Puedes inscribirte aquí

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Desafío RH: nuevas regulaciones para las empresas

Los avances civilizatorios están consagrados en la mayoría de las economías desarrolladas. Por ejemplo, la UE está a punto...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -