sábado, septiembre 26, 2020

Visma adquiere Zetech

Visma incorpora la plataforma digital de firma electrónica www.turecibo.com y gestión documental a su porfolio de soluciones de RH en la nube.

Más leídos

“Los líderes narcisistas están arruinando las empresas”

El ejecutivo profundizó en las ventajas corporativas de un liderazgo humilde, en los efectos devastadores de los...

El teletrabajo en Chile: “una bomba de tiempo”

Hace rato que en Europa, Francia y Alemania sobre todo, existe una regulación clara para el teletrabajo....

Liderazgo e inteligencia emocional

Por Felipe Landaeta. Profesor Escuela de Psicología, UAI. Mg. en Psicología de las Organizaciones, UAI. PhD en Psicología...

Visma anuncia la adquisición de Zetech, continuando con su estrategia de expansión en Latinoamérica. Con esta adquisición clave, la compañía de software noruega incorpora la solución www.turecibo.com, sumando más de 1.000.000 de usuarios, distribuidos entre 1.000 clientes alrededor de 5 países (Argentina, Chile, Perú, México y Uruguay).

“Estamos muy contentos de sumar una compañía como Zetech al Grupo Visma, ya que tenemos un fit cultural perfecto y sus soluciones son totalmente complementarias con las nuestras” -afirma Álvaro Capobianco, presidente de Visma Latinoamérica.

Por su parte, la familia Zecler, que fundó Zetech hace 25 años, afirma: –“Encontramos en Visma un socio estratégico que comparte al 100% nuestros valores y visión tecnológica, por lo que estamos felices de sumarnos a una compañía gigante que aún mantiene su ADN emprendedor”.

 “Hoy, más que nunca, nuestros clientes necesitan ayuda tecnológica para firmar documentos de forma remota (recibos de sueldos, contratos, formularios de COVID-19, políticas de home office, etc.) y desde Visma no dudamos ni un minuto en invertir rápidamente en ello, para ofrecer una solución líder de mercado en todos los países donde operamos”, concluye Capobianco.

Sobre Visma Group:

Con presencia en más de 20 países (8 de ellos en Latinoamérica), cuenta con más de 10.000.000 de usuarios y 1.000.000 de clientes en el mundo. Ofrece innovadoras soluciones tecnológicas en la nube, con el foco principal en software críticos de negocios: payroll, finanzas (ERP), firma electrónica, gestión documental, gestión del talento, educación e inteligencia artificial. La compañía está conformada por más de 11.000 empleados, de los cuales la mitad son desarrolladores, y finalizó su año fiscal 2019 con 1.600 Millones de euros en facturación.

Para más información, ingresa aquí

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mujeres en tensión: prácticas RH en tiempos de pandemia

La crisis sanitaria y el teletrabajo han puesto cuesta arriba el desarrollo de las mujeres en el...

Últimas noticias

Yo tengo el poder ¡Entonces, úsalo bien!

La revolucionaria teoría del poder configurada por Michael Foucault en la década de los sesenta fue el sustento de los nuevos modelos...

¿Existen los equipos de alto desempeño en el Chile de hoy?

Hoy en día existe un reconocimiento generalizado sobre las ventajas del trabajo en equipo más que el propio trabajo individual para responder...

El offboarding de los colaboradores y la marca empleadora

En situaciones límite, a veces las empresas no tienen otra alternativa que proceder a un downsizing, esto significa que habrá colaboradores que...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -