Exclusivo: Transbank lidera el ranking Great Place to Work Chile 2016 Actualidad

melhorempresaparatrabalhar1

El ranking este año es encabezado por Transbank, compañía a la que le siguen: Banco Estado Microempresas, Novo Nordisk y Eclass.

En un encuentro en el Club Hípico de Santiago se entregó esta noche la nómina de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile, que realiza cada año la consultora internacional Great Place to Work (GPTW). La reunión estuvo encabezada por el CEO de GPTW Michael C. Bush, y el director de GPTW Chile, José Antonio Yazigi.

transbank great place to work«Transbank es de las empresas más intencionadas en Chile en el tema de crear un ambiente de bienestar, de felicidad, un ambiente positivo que finalmente genere productividad”, dice Patricio Millar, gerente RH de esta compañía que lleva 13 años poniendo su foco en la satisfacción de las personas que allí trabajan, con excelentes resultados que mantienen a la empresa en los primeros lugares del ranking GPTW de las mejores empresas para trabajar en Chile. Millar lamenta que todavía sean pocas las empresas que se enfocan en la felicidad de sus colaboradores: “Creo que Chile mejoraría tres o cuatro puntos en la productividad si el liderazgo cambiara y el ambiente fuese positivo y de respeto”.

Great Place to Work (GPTW) es un empresa de consultoría internacional que apoya a las organizaciones para identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabajan con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 45 países alrededor del mundo. GPTW publica el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar” en Chile desde el año 2001.

Lee además: