Reconocer el desempeño pensando en los clientes Actualidad, Evento

Sello Mutual 2018

Premio reconocimento 2017 de Mutual de Seguridad

Mutual de Seguridad reconoce a sus 32 colaboradores más destacados por desempeño y que mejor representan los valores de la compañía.

Sello MutualConstruir cultura organizacional para generar compromiso no es tarea fácil, y preparar el camino para ser un lugar atractivo para trabajar es más complicado aún. Sin embargo, Mutual de Seguridad y su gerencia de personas vienen sembrando un camino donde buscan poner a disposición de todos sus trabajadores y clientes-adherentes las mejores prácticas RH, las cuales son fomentadas por el máximo líder de recursos humanos, Christian Gilchrist, quien fue el primero en obtener el número uno del GPTW en Chile y cinco veces a nivel latinoamericano. Y en esta deriva ha podido avanzar a ritmo adecuado y a paso firme.

Sin duda que la construcción de un clima de confianza y respeto es un primer peldaño. No obstante, relevar la cultura del reconocimiento por desempeño instala otra conversación entre los trabajadores y trabajadoras. Reconocer un buen desempeño conlleva a un trabajo bien hecho y sienta las bases de una cultura del servicio que impacta positivamente en la última línea. De esta manera, la máxima de “personas contentas clientes satisfechos” se hace posible, y en la Mutual de Seguridad, a través de una gestión de personas de primer nivel, se va consolidando y validando.

Por está razón, RH Management quiso estar en la ceremonia de reconocimiento Sello Mutual. En dicho acto se reconoce a los colaboradores valorando su compromiso y entrega, reflejado en la excelencia en el desempeño y apego a los valores (Sello Mutual), así como los años de trabajo (Años de Trayectoria). María Loreto Cortés, administrativo de ventas de CET Hospital, de la gerencia corporativa de red de agencias, quien no sólo fue reconocida como parte del destacado grupo de Sello Mutual, sino que recibió el premio “Mejor de los Mejores” de manos del presidente de directorio, Lorenzo Constans.


A continuación los testimonios de María Loreto Cortés, Sello Mutual 2017; Christian Gilchrist, gerente corporativo de personas Mutual de Seguridad; Rubén Alvarado, gerente general del Metro y cliente de Mutual de Seguridad; y finalmente a Lorenzo Constans, presidente Mutual de Seguridad:


Dulcic

De izquierda a derecha: Rafael Herrera, gerente corporativo Red de Agencias Mutual, Luis Sueyras, gerente Hospital Clínico Mutual, Esteban Dulcic, gerente corporativo RH de Nestlé Chile, Lorenzo Constans, presidente Mutual de Seguridad, Christian Gilchrist, gerente corporativo de personas Mutual de Seguridad.

Durante el acto participaron directores, gerentes y colaboradores de la Mutual de Seguridad. Además de gerentes RH, ejecutivos, académicos y consultores de importantes compañías. Entre ellos: Juan Esteban Dulcic, gerente corporativo RH de Nestlé Chile; Carlos Sanhueza, académico y empresario; Rodrigo Zambrano socio y consultor de Lead Institute; Rafael Rodríguez, presidente de Seminarium y Rubén Alvarado, gerente general de Metro, entre otros.

En la ceremonia también se entregó el Sello Mutual por desempeño a otros 32 colaboradores. El acto finalizó con el premio a la trayectoria de las y los trabajadores que cumplen 10, 20, 25, 30 y 40 años.


Video gentileza de Mutual de Seguridad:


Lectura de foto de titular principal arriba, de izquierda a derecha: José Manuel Saavedra, gerente corporativo de clientes y desarrollo; María Loreto Cortés, Sello Mutual 2017 y Lorenzo Constans, presidente Mutual de Seguridad.