Equipo de lujo RH: Universidad Alberto Hurtado Noticias

uah-cerca

La Dirección de Personas de la Universidad Alberto Hurtado vive una etapa de reposicionamiento como un apoyo efectivo en el cumplimiento de la estrategia institucional.

Así incorpora herramientas que potencien las competencias deseadas con el objeto de obtener una mejor contribución de sus integrantes a la organización. Esto se realiza mediante un plan de mejoras de sus sistemas y acciones orientadas a ser un gran lugar para trabajar.

universidad-alberto-hurtado

Equipo de lujo: Ricardo Nanjarí, director de personas; Pablo Gamboa, jefe de remuneraciones; Celia Pastrian, encargada de remuneraciones, María Pía Díaz- Valdes, jefa de desarrollo organizacional; Natalia Orellana, encargada de bienestar; Juan Carlos Pino, jefe de prevención de riesgos y gestión de calidad; Susana Muñoz, analista de personal; Cyntia Paillao, analista de RH (Post-Natal); Angelina Jaramillo, analista de honorarios y Maryorie Medina, analista de honorarios.

Producción RH Management

Summary
Equipo de lujo RH: Universidad Alberto Hurtado
Article Name
Equipo de lujo RH: Universidad Alberto Hurtado
Description
La Dirección de Personas de la UAH vive una etapa de reposicionamiento como un apoyo efectivo en el cumplimiento de la estrategia institucional.
Author