sábado, septiembre 26, 2020

Presidente ejecutivo de OTIC Proforma fue galardonado por su aporte a la capacitación

El encuentro convocado por ASOTIC A.G. y AGMO A.G., tuvo lugar en Casa Piedra este martes 28 de noviembre, convocó a los principales actores de la industria de la capacitación.

Más leídos

“Los líderes narcisistas están arruinando las empresas”

El ejecutivo profundizó en las ventajas corporativas de un liderazgo humilde, en los efectos devastadores de los...

El teletrabajo en Chile: “una bomba de tiempo”

Hace rato que en Europa, Francia y Alemania sobre todo, existe una regulación clara para el teletrabajo....

Liderazgo e inteligencia emocional

Por Felipe Landaeta. Profesor Escuela de Psicología, UAI. Mg. en Psicología de las Organizaciones, UAI. PhD en Psicología...

En el marco de la cena anual de la industria de capacitación que reunió a representantes del Servicio Nacional de la Capacitación y Empleo (Sence), empresas, OTIC y OTEC, Michel Faure, presidente ejecutivo de OTIC Proforma, fue reconocido por su aporte al desarrollo en la industria que se ha traducido entre otras cosas, en ser fundador de la Asociación de Organismos Técnicos Intermediarios de Capacitación (Asotic), ser autor del “Manual de Buenas Prácticas de los OTIC, y ser el primer organismo miembro del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional.

Con la presencia de la máxima autoridad de Sence, se dio inicio a la primera versión de la cena de la capacitación 2017, por parte de Marcelo Fuster, presidente de Asotic y Carlos Linares, presidente de AGMO, quienes destacaron la alta convocatoria y el compromiso de seguir trabajando como asociaciones en los procesos y mejoras del mundo de la capacitación en Chile. Luego fue el turno de Pedro Goic, director nacional de SENCE, quien agradeció la instancia para celebrar las cosas buenas y el diálogo que ha trascendido entre las diversas organizaciones que operan en el sistema.

Asimismo, Michel Faure presidente ejecutivo de OTIC Proforma, fue galardonado por sus más de 20 años de trayectoria y compromiso con la capacitación. Pedro Goic por su parte, fue acreedor de la distinción por su compromiso y aporte al sistema Impulsa Personas.

Michel Faure agradeció dicho reconocimiento recalcando que es una consecuencia del trabajo mancomunado con el equipo de OTIC Proforma, su gestión y compromiso.

Al respecto, Fabiola Muñoz, gerenta general de Otic Proforma señaló “esta jornada representa un hito en industria, hemos logrado convocar a representantes y operadores del mercado de la capacitación en Chile”.

Para terminar el compromiso, se premió por su contribución al desarrollo de los trabajadores de Chile la Escuela de Capacitación y Oficios Supermercadista (ECOS) de SMU y Finning Instrucción Técnica (FIT) de la empresa Finning, por su trayectoria y compromiso con la capacitación 2017 , ambas organizaciones asociadas de OTIC Proforma.

Producción RH Management.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mujeres en tensión: prácticas RH en tiempos de pandemia

La crisis sanitaria y el teletrabajo han puesto cuesta arriba el desarrollo de las mujeres en el...

Últimas noticias

Yo tengo el poder ¡Entonces, úsalo bien!

La revolucionaria teoría del poder configurada por Michael Foucault en la década de los sesenta fue el sustento de los nuevos modelos...

¿Existen los equipos de alto desempeño en el Chile de hoy?

Hoy en día existe un reconocimiento generalizado sobre las ventajas del trabajo en equipo más que el propio trabajo individual para responder...

El offboarding de los colaboradores y la marca empleadora

En situaciones límite, a veces las empresas no tienen otra alternativa que proceder a un downsizing, esto significa que habrá colaboradores que...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -