lunes, septiembre 21, 2020

Nuevo Gerente de Comunicaciones en Sodexo

Álvaro Cáceres Montenegro asumió como Gerente de Comunicaciones y Marca y Responsabilidad Social Empresarial.

Más leídos

“Los líderes narcisistas están arruinando las empresas”

El ejecutivo profundizó en las ventajas corporativas de un liderazgo humilde, en los efectos devastadores de los...

El teletrabajo en Chile: “una bomba de tiempo”

Hace rato que en Europa, Francia y Alemania sobre todo, existe una regulación clara para el teletrabajo....

Liderazgo e inteligencia emocional

Por Felipe Landaeta. Profesor Escuela de Psicología, UAI. Mg. en Psicología de las Organizaciones, UAI. PhD en Psicología...

Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica y Master of Science in  Management Communication de la Universidad de Portland, Alvaro Cáceres Montenegro ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en el área de las comunicaciones y asuntos públicos, en organizaciones como Tironi Asociados y Grupo Enersis. Antes de ingresar a Sodexo, se desempeñó como Jefe de Comunicaciones y Marketing en InvestChile.

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es una empresa líder a nivel global en servicios que mejoran la calidad de vida de las personas, un factor esencial en el rendimiento individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo atiende a 75 millones de consumidores cada día, a través de una combinación única de servicios: On-site, Beneficios e Incentivos, y servicios Personales y de Hogar. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo entrega a sus clientes una oferta integrada desarrollada gracias a más de 45 años de experiencia; desde recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, hasta servicios de alimentación, manejo de instalaciones y administración; desde beneficios para empleados como Cheque Restaurant, Regalo Pass y Móvil Pass, hasta asistencia en hogar y servicios de conserjería. El éxito y desempeño de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocios sustentable y su habilidad para desarrollar y motivar a sus 428.000 empleados en el mundo.

Sodexo, desde el año 2000 viene desarrollando una fuerte estrategia de integración de servicios más allá de alimentación, y hoy entrega en Chile más de 60 servicios tales como limpieza, mantención, ingeniería. Que hoy significan el 30% de su facturación.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

- Advertisement -
Artículo anteriorNi una menos
Artículo siguienteIslandia, el país de la equidad de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tolerancia, Maturana y Goethe

Por Gastón Held y Gastón Suárez, ingeniería industrial, Universidad de Chile. En estos tiempos...

Últimas noticias

Pospandemia: caminos para recuperar el empleo vía relaciones laborales inclusivas

Por Sebastián Ugarte, Ph.D. in business and management, University of Manchester, United Kingdom y qcadémico FEN Universidad de Chile y Ángel Martín, máster...

Innovar, Con-vivir y Amar

Por Carlos Vignolo, académico del departamento de ingeniería industrial, Universidad de Chile. Hay personas que aún creen, a pesar...

Tolerancia, Maturana y Goethe

Por Gastón Held y Gastón Suárez, ingeniería industrial, Universidad de Chile. En estos tiempos de creciente crispación en nuestra...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -