sábado, septiembre 19, 2020

El potencial de crecimiento y creatividad de Chile es ilimitado

Más leídos

“Los líderes narcisistas están arruinando las empresas”

El ejecutivo profundizó en las ventajas corporativas de un liderazgo humilde, en los efectos devastadores de los...

El teletrabajo en Chile: “una bomba de tiempo”

Hace rato que en Europa, Francia y Alemania sobre todo, existe una regulación clara para el teletrabajo....

Liderazgo e inteligencia emocional

Por Felipe Landaeta. Profesor Escuela de Psicología, UAI. Mg. en Psicología de las Organizaciones, UAI. PhD en Psicología...

En su llegada a Chile, Carlos Pardo señaló que “cada vez más empresas tienen colocadas en el centro de sus operaciones a las personas, lo que convierte al área de Recursos Humanos en el departamento protagonista y estratégico dentro de las compañías”. Pardo es CEO para España y América Latina de Meta4, líder mundial en soluciones en la Nube para la gestión y el desarrollo del Capital Humano.

Carlos Pardo tiene un hablar pausado pero firme. En sus palabras se ve el estilo que posee un hombre que trabaja en el presente, pensando en el futuro. En su visita a Chile, donde recorrió clientes e instalaciones de la empresa, declaró que el creciente interés en los Recursos Humanos a un mercado altamente competitivo y globalizado, donde las prioridades han cambiado y ya no es suficiente con optimizar los procesos administrativos, sino que además se requiere de selección, formación, evaluación, planes de carrera, desarrollo y sucesión en la gestión del talento, ya sea a nivel local, regional o global. 

Ventajas como la capacidad de despliegue, más rápido y en varios países a la vez; evolución constante de manera natural, funcionalidad, adaptabilidad, y costos variables con resultados cuantificables, hacen de la Nube una aliada para los profesionales de RH que desean gestionar en forma eficaz el talento de las compañías, aseguró Pardo, y agregó que todo lo anterior se puede realizar a través de procedimientos y certificaciones seguras.

Asimismo, resaltó el enorme potencial del mercado chileno, con empresas preocupadas y ocupadas principalmente en dos temas: en la optimización de la gestión del talento y la creatividad y en traspasar fronteras. Los Recursos Humanos chilenos se caracterizan por su adaptabilidad e inventiva. “Somos especialistas, nos dirigimos a todos los sectores, sobre todo a aquellos en donde la persona es parte fundamental como en los sectores de servicios, financiero y asegurador” afirmó y destacó que la solución integrada que ofrece Meta4 cubre todos los procesos de RH.

“Con nuestra oferta en la Nube y sus grandes posibilidades, acompañamos a las empresas multinacionales en su crecimiento, haciéndonos cargo de toda la parte tecnológica en la gestión y administración del talento” finalizó.

SOBRE META4

con 1,300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones. Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.

Más información: www.meta4.com.mx

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Innovar, Con-vivir y Amar

Por Carlos Vignolo, académico del departamento de ingeniería industrial, Universidad de Chile. Hay personas...

Últimas noticias

Pospandemia: caminos para recuperar el empleo vía relaciones laborales inclusivas

Por Sebastián Ugarte, Ph.D. in business and management, University of Manchester, United Kingdom y qcadémico FEN Universidad de Chile y Ángel Martín, máster...

Innovar, Con-vivir y Amar

Por Carlos Vignolo, académico del departamento de ingeniería industrial, Universidad de Chile. Hay personas que aún creen, a pesar...

Tolerancia, Maturana y Goethe

Por Gastón Held y Gastón Suárez, ingeniería industrial, Universidad de Chile. En estos tiempos de creciente crispación en nuestra...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -